Proyecto

image

 

El Taller de Empleo HARBOR inició su andadura el pasado 01 de Diciembre de 2009 en la sede de la Mancomunidad Campiña – Andévalo (Beas) finalizando el 30 de noviembre de 2010.

Este Taller de Empleo, promovido por la Mancomunidad Campiña – Andévalo tiene como objeto de actuación el acondicionamiento de la Vía Verde “Los Molinos de Agua”, que sirve como nexo de unión entre los municipios Mancomunados (San Juan del Puerto, Trigueros, Beas y Valverde del Camino).

Para ello se cuenta con dos módulos, uno de Carpintería y otro de Trabajador Forestal, estando integrados por 12 alumnos-trabajadores cada uno de ellos.

La Vía Verde “los Molinos de Agua”, discurre a lo largo de la traza del antiguo ferrocarril minero que unía las minas del Buitrón con el embarcadero que la Compañía Anónima el buitrón poseía en las inmediaciones de San Juan del Puerto. La citada Vía Verde, con 36 km., se limita a la unión de las localidades de San Juan del Puerto y Valverde del Camino, suponiendo sólo parte de la traza total original, y sirviendo de corredor verde norte-sur y de nexo de unión para los cuatro municipios mancomunados.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO – JUNTA DE ANDALUCÍA (Consejería de Empleo)

Código QR

QR-Code dieser Seite

El Tiempo

Formulario de acceso