Convenio con Entidades

image

 

  • Proyecto INCUBE

La Mancomunidad Campiña - Andévalo en el Marco del Programa de Iniciativa Comunitaria INTERREG III - A España - Portugal firma un acuerdo de colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Huelva para la ejecución del Proyecto INCUBE titulado "Red Transfronteriza de Viveros de Empresas". Este Programa prevé la realización de sus proyectos destinados a reforzar la cohesión económica y social a través de la cooperación transfronteriza mediante estrategias comunes para un desarrollo sostenible.

Es nuestro Objetivo Fomentar el Espíritu Emprendedor y consolidar el Tejido Empresarial, mediante la dinamización de la actividad económica, el apoyo a la generación de ideas de negocio competitivas, asesoramiento y asistencia técnica a las iniciativas empresariales, detección de potencialidades y necesidades reales del territorio. Para ello, se han llevado a cabo varias actuaciones tal como, la construcción y puesta en marcha del Vivero de Empresas "Campiña-Andévalo" en la localidad de Beas, entre otras.

  • Proyecto IBERO-VIAS

La Mancomunidad Campiña - Andévalo en el Marco del Programa de Iniciativa Comunitaria INTERREG III - A España - Portugal firma un acuerdo de colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Huelva para la ejecución del Proyecto IBERO-VIAS titulado "Red Ibérica de Vías Verdes".

Nuestro objeto de actuación ha sido la Vía Verde "Los Molinos de Agua", antiguo trazado ferroviario, mediante la adecuación de plataforma y dotación de servicios a la ruta, intentando lograr que este corredor se convierta en una auténtica vía de penetración para especies vegetales, especialmente arbóreas, así como incrementar la calidad paisajística haciendo más atractivo su recorrido.

  • Proyecto IBERTUR

La Mancomunidad Campiña - Andévalo en el Marco del Programa de Iniciativa Comunitaria INTERREG III - A España - Portugal firma un acuerdo de colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Huelva para la ejecución del Proyecto IBERTUR titulado "Plan de Valorización Turística del Patrimonio Transfronterizo".

IBERTUR es un plan de actuación integral que aborda la recuperación de diferentes elementos patrimoniales, la creación de equipamientos de los mecanismos adecuados para la promoción turística y el desarrollo del sector turístico como principal motor de desarrollo de los territorios participantes. Para ellos se están llevando a cabo actuaciones tales como la Rehabilitación de la antigua Caseta del Ferrocarril en Valverde del Camino y otras pendientes de inicio.

  • Proyecto ODIEL

El Proyecto ODIEL (Orientación y Dinamización para la Inserción del Empleo Local), enmarcado en las actividades subvencionables por el Fondo Social Europeo, Subvención Global 2005-2006, se presenta como programa horizontal que permite la implantación de las actuaciones referidas a la mejora de la capacidad de inserción profesional y la promoción del espíritu empresarial en el ámbito de los Nuevos Yacimientos de Empleo.

El Proyecto ODIEL ofrece a los demandantes de empleo, a través de itinerarios de inserción una oportunidad de formación acompañada de la práctica laboral adecuada para la prestación de servicios de atención a personas con especiales necesidades. Del mismo modo mejora de la capacidad de inserción laboral de desempleados pertenecientes a colectivos en situación o riesgo de exclusión social para su acceso al mercado laboral en aquellas ocupaciones más demandadas o relacionadas con los Nuevos Yacimientos de Empleo.

La Mancomunidad Campiña - Andévalo en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Huelva, pone en marcha en sus municipios mancomunados, tres acciones dirigidas a Personas mayores, Personas con discapacidad y Personas enfermas de Alzheimer y otras demencias similares, que en la actualidad se vienen desarrollando.

Código QR

QR-Code dieser Seite

El Tiempo

Formulario de acceso